Empresa

MISION

International Auction Group (IAG) es una compañía cien por ciento española especializada en la venta de equipos industriales de todos los sectores.

Proveemos soluciones integrales tanto a empresas e industrias que deseen COMPRAR maquinaria de ocasión, como a aquellas industrias, administradores concursales, abogados, economistas e instituciones financieras que por cierre, deslocalización o cambios de sus equipos productivos deseen VENDER.

Ofrecemos servicios de gestión de venta, valoración e inventario de activos, servicios de logística de desmontaje y de retirada de bienes.

Gracias a nuestras alianzas con importantes grupos inversores internacionales, realizamos operaciones de compra y venta de plantas completas, líneas de producción y maquinaria de cualquier tamaño y sector. Nuestras alianzas estratégicas nos permiten garantizar una gran agilidad y eficiencia en materia de  valoración y venta de activos.

Nuestra empresa dispone además de una plataforma tecnológica propia para realizar Subastas Online y ventas por Trato Privado, de forma segura y transparente.

VISION

IAG se ha posicionado como la primera empresa de referencia en España, proveedora de “soluciones integrales”, tanto para empresas que precisen comprar maquinaria de ocasión, como para industrias, administradores concursales, abogados, economistas, consultores e instituciones financieras que deseen vender activos.
 
Se ha fortalecido, formado y cohesionado nuestro equipo humano y se han estrechado relaciones con una red de preceptores bien seleccionados, formando parte activa de un networking efectivo y bi-direccional.
 
IAG se ha expandido por toda España, teniendo presencia activa en todas las comunidades autónomas, mediante alianzas y/o sucursales propias.
 
IAG se ha consolidado y estructurado, estando perfectamente preparada para iniciar la segunda fase de expansión / internacionalización  de nuestro modelo de negocio a otros países mediante alianzas y/o sucursales propias.

VALORES

  1. Satisfacción de nuestros clientes y proveedores: es la clave de nuestro éxito. Trabajamos duro día a día para dar servicio y satisfacer las demandas de nuestros clientes y proveedores. Brindamos nuestra tecnología y nuestro equipo humano para ofrecerles el mejor servicio y para ello realizamos encuestas para conocer el grado de satisfacción de nuestros clientes.
  2. Eficiencia y profesionalización: la experiencia personal y la formación continuada del equipo garantizan una gran eficiencia. Somos profesionales, especialistas en cada sector de la industria para ofrecerles un servicio especializado y de calidad.
  3. Transparencia: la confianza de nuestros clientes es fundamental. Somos transparentes y claros, facilitando herramientas accesibles para el seguimiento online de todo el proyecto desde comienzo a fin.
  4. Proximidad: trabajamos en equipo con nuestros clientes. Los intereses de nuestros clientes son nuestros intereses. Nuestros clientes hablan directamente con profesionales de capacidad resolutiva y que entienden sus necesidades.
  5. Innovación tecnológica: Continuamente incorporamos los últimos avances tecnológicos a nuestros sistemas de trabajo,  para garantizar la máxima eficiencia de nuestros procesos.
XHTML
CSS 2.1
Uso y Condiciones | Privacidad
International Auction Group, S.L.
C/ Agricultura 16-18, 2º 6ª - 08320 El Masnou (BCN-Spain)
Tel.: (+34) 93 1121515 - Fax : (+34) 93 1175899
informacion@iagauction.com - http://www.iagauction.com